Estaba borracho y rompió los vidrios de una casa para acostarse a dormir

El hombre de 41 años se equivocó de casa y el fue encontrado por el dueño el lugar durmiendo en ropa interior en uno de los dormitorios. Terminó demorado en la comisaría de Rawson.

Un insólito hecho ocurrió este jueves a la mañana en una casa de la localidad de Rawson, Chubut. El dueño de la propiedad encontró a un hombre borracho durmiendo en ropa interior en una de las habitaciones y quedó detenido.



Un hombre de 41 años que estaba borracho, ingresó a una casa pensando que era la suya.  Se quitó la ropa y se acostó a dormir. Pero grande fue la sorpresa, cuando el dueño de casa lo encontró durmiendo en ropa interior en una de las camas.



Ocurrió cerca de las 7:30 de este jueves en una casa ubicada sobre la calle Francisco Salas al 83 de Rawson.  Carlos Monges, jefe de la comisaría de Rawson, relató que el hombre se metió a la casa previo forzar la puerta principal, y tras acceder a la primera planta se acostó a dormir en una de las habitaciones.



La policía trasladó  al hombre a la comisaría donde quedó demorado por daño y violación de domicilio, informó Radio Chubut. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.