Volcaron un auto de madrugada de veda electoral cargando boletas partidarias y se escaparon

Río Grande- El curioso episodio sucedió esta madrugada en el barrio AGP donde un Chevrolet Prisma chocó a dos autos estacionados y volcó, huyendo sus ocupantes. Las boletas de uno de los principales partidos que participan en los comicios, quedaron desperdigadas por todo el sector.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:58

 

El siniestro se produjo pasadas las 4.00 de esta madrugada  en calle Padre Muñoz al 1200 del barrio AGP por donde circulaba un rodado Chevrolet Prisma que colisionó contra dos autos estacionados y volcó.

Los vecinos que despertaron por el estruendo llamaron a la Policía que, al llegar, se encontró con el rodado ya sin ocupantes, aunque con un panorama de daños generalizado y un detalle llamativo.

Desde el interior del habitáculo salían numerosas boletas de votación de unos de los principales partidos involucrados en la contienda electoral del día de mañana, desconociéndose cual era el motivo del traslado de las mismas en plena madrugada, ya que los que la transportaban se escaparon del lugar.

El rodado quedó bajo resguardo policial hasta tanto identificar a su propietario e indagarlo por el manejo de boletas en plena veda electoral, pero sobre todo los motivos de su huida tras semejante siniestro.

 

Resumen Policial

Galería de fotos