Comienza juicio oral a un sujeto acusado del abuso sexual de su hermanastra

Río Grande- Los hechos que llegan a juicio datan de entre los años 2014 y 2015 y el imputado llegar en libertad a un proceso por el cual nunca estuvo detenido.

El juicio oral dará inicio en los tribunales de Campamento YPF el próximo lunes con un tribunal subrogante compuesto por los jueces Daniel Cesari Hernández, Natalia Buitrago y Marina Montero.



El imputado de quien se reservan datos filiatorios dado que comparten apellido con la víctima, llega al proceso en libertad acusado de casi todas las figuras penales que comprenden a los delitos contra la integridad sexual, en razón de un abuso sexual en el fuero íntimo familiar.



El imputado H., F. G. enfrentará los cargos de “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y abuso sexual con acceso carnal”.



Los dos hechos imputados datan entre los años 2014 y 2015 en que se lo acusa de haber abusado de su hermanastra, por entonces de 9 años de edad, por lo que la causa llega finalmente a juicio después de ser denunciada en el mismo 2015, o sea con 6 años de proceso.



En el proceso intervienen como partes acusadoras el fiscal Jorge López Oribe y la querella que presenta la familia de la víctima con el Dr. Fernando Lapadula, mientras el imputado será asistido desde la defensoría oficial.



El proceso contará con 11 testigos-.



 



Actualidad TDF


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.