Detenidos tras robar carne, cigarrillos y alcohol

En la localidad de Los Antiguos, un hombre que se encontraba acompañado por una menor de edad, dañaron la ventana de un comercio y robaron elementos del interior. Fue cerca de las 04:45 de esta madrugada que, personal policial de la localidad, intervino en el hecho, que tuvo lugar en un local ubicado en una de las principales avenidas.

De acuerdo a la información que brindó la Policía de Santa Cruz, efectivos policiales de la Comisaría ?Cabo Enrique Grippo? se encontraban realizando un patrullaje por las inmediaciones de la avenida Tehuelche cuando se detuvieron al observar que en la calle había cuatro packs de cerveza Quilmes.



Esto, llamó la atención de los uniformados, que decidieron ejecutar un rastrillaje por las cercanías, con el objetivo de indagar más. Fue de ese modo que, en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Casiano Bugarin, se encontraron a dos personas que, a penas los vieron, tiraron cosas y comenzaron a correr.

Vuelve el público al fútbol de Caleta Olivia



Consecuentemente, ambos fueron demorados a pocos kilómetros del lugar. Cuando los identificaron, los policías notaron que la mujer era menor y estaba acompañada por un hombre de más edad. Y en el momento en que fueron a verificar lo que había quedado tirado, descubrieron que se trataba de un trozo de carne de vaca, cigarrillos, cervezas, fernet, vino y milanesas preparadas.



En este sentido, los efectivos procedieron a verificar los locales comerciales cercanos y en uno, que se denomina "El Gaucho", constataron la destrucción de un cristal de la parte del frente. El propietario del local se acercó al lugar y confirmó que dañaron el sistema de cámaras y sustrajeron bebidas alcohólicas, gruesas de cigarrillos, paquetes de chip y dinero en efectivo.



Finalmente, el joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital Distrital y luego a la dependencia policial, donde ingresó cómo aprehendido. En relación a la menor, la Policía convocó a personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia, quienes la llevaron al nosocomio.



Se interiorizó al magistrado interviniente, el doctor Eduardo Quelín del Juzgado de Las Heras, quien dispuso que la menor sea entregada al personal de niñez y el masculino cumplido los plazos legales prosiga detenido en carácter incomunicado. En conjunto con Criminalística, los policías realizaron un allanamiento en la avenida Tehuelche que arrojó resultados positivos. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales