En Piedra Buena detienen a dos sujetos que agredieron a un joven de 22 años

En la jornada de hoy, cerca de las 05:00 horas de la madrugada, policías de la División Comisaría Primera de Piedra Buena son alertados por un transeúnte que habría una riña en cercanías de calle Mitre entre Av. Gregorio Ibáñez y España.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:38

Una vez en el lugar los preventores hallan a una  persona inconsciente tendida en el suelo decúbito dorsal, aportando un testigo que dos personas aparentemente hermanos  hubieron de proferirle una patada en la cabeza dejándolo inconsciente.

De inmediato los policías, observan a lo que a pocos metros a los individuos procediendo a la demora y reducción de los causantes del violento ataque. 

En cuanto a la persona tendida en el suelo resultó ser un joven de 22 años, al cual el personal sanitario del nosocomio de la localidad procedió al trasladado para los correspondientes exámenes médicos.

A las 06:21 horas personal médico informa que el joven tenía lesiones de carácter graves; por lo que siendo las 06:30 horas los dos detenidos de 29 y 18 años ingresaron aprehendidos incomunicados.

Hasta el cierre de la jornada los agresores continúan detenidos incomunicados, la víctima sigue hospitalizada fuera de peligro de vida, y la DDI continúa con la recolección de medios de pruebas.