Asaltó un kiosco a punta de cuchillo y el dueño le dio una paliza
Puerto Madryn- Fue a última hora del miércoles en el barrio América. Llamativamente, para el ladrón, el hombre se defendió con golpes de puño y no solo logró evitar el asalto, sino que desarmó al delincuente y lo mantuvo inmovilizado hasta el arribo del personal de infantería que patrullaba la zona.
Un sujeto intentó tomar por asalto un comercio del Pasaje 22 de abril, anoche, después de la 20:30 hs. Entró al local, metió la mano en el bolsillo y sacó un cuchillo. Apuntó al hombre de la caja solicitándole el efectivo.
La reacción del propietario del negocio desconcertó al delincuente. Sorpresivamente se abalanzó sobre el sujeto, al que logró despojar del arma blanca y reducirlo utilizando sus puños.
Minutos más tarde, una patrulla de infantería que custodiaba aquella zona de la ciudad portuaria acudió al lugar para retirar al aprehendido hacia la Comisaría.
Diario Jornada
Populares
1
MONEDA EXTRANJERA
Dólar: qué pasará los próximos meses, luego del aumento que hubo en las última semanas
Hace 3 días
2
Hace 17 horas
3
4
5
BÚSQUEDA DE PEROSONAS
Río Gallegos: encontraron a Nicolle, la adolescente que estaba desaparecida desde el sábado
Hace 16 horas