Caleta Olivia: mirá el video del violento choque frontal en una rotonda

El accidente ocurrió el sábado por la noche cuando los vehículos impactaron frontalmente.

Los vehículo involucrados fueron un Renault 19 color azul y un ford Ka blanco, mientras transitaban sobre la rotonda del barrio 8 de julio impactaron de manera frontal.



 



 



Como puede apreciarse en el video el choque fue muy violento ya que ninguno de los conductores frenó y venían a alta velocidad. Según pudo saber El Caletense.net el propietario del Renault 19 venía de celebrar el cumpleaños de un familiar y ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad. El conductor del R19 debió ser asistido por transeúntes que por allí circulaban.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"