Koluel Kaike: mujer lesionada en un vuelco sobre la Ruta 43

Dos personas protagonizaron un accidente automovilístico esta madrugada en el tramo Koluel Kayke - Las Heras. Una joven de 30 años debió ser trasladada al hospital de Caleta Olivia, ya que presentaba lesiones leves.

En la madrugada de hoy, se produjo un incidente de tránsito donde debieron intervenir funcionarios de la Subcomisaria Koluel Kaike junto con personal del puesto sanitario y de bomberos.



Mediante una alerta telefónica a la 01:00, se solicitó auxilio a la Comisaria Primera de la localidad de Pico Truncado por un vuelvo producido en la Ruta Provincial Nº 43 a 5 kilómetros de Koluel Kaike, más precisamente en el tramo Koluel Kayke - Las Heras. 





Una vez en el lugar, los efectivos observaron un vehículo marca Volkswagen Surán color gris con dos ocupantes, quienes adujeron protagonizar el vuelco, tratándose de un hombre de 41 años y una mujer de 30 años.



Las dos personas fueron asistidas por personal bomberil y del puesto sanitario de Koluek Kaike, siendo trasladados al hospital de Pico Truncado.



El hombre resultó ileso, en tanto que la joven fue trasladada hacia un centro de mayor complejidad de Caleta Olivia y debió quedar en observación ya que presentaba lesiones de carácter leves



Luego del hecho, se realizaron pericias en el lugar y se procedió al secuestro del vehículo. De acuerdo con directivas del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, el conductor debió fijar domicilio. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.