Fuerte choque con heridos en El Calafate

El choque fue casi de manera frontal. Ambos vehículos circulaban por la misma arteria (Bellini) en sentido contrario y chocaron de manera casi frontal.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:45

Fue poco después de las 8h de hoy, en la intersección de la calle 362 (acceso a escuela) y Bellini (continuación de Maestro Lang), en el barrio Cañadón a pocos metros de la Escuela N° 80 de #ElCalafate. 

El choque fue casi de manera frontal. Ambos vehículos circulaban por la misma arteria (Bellini) en sentido contrario y chocaron de manera casi frontal. Una mujer conducía el ford fiesta y un hombre el VW Gol, ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al hospital SAMIC.

Al lugar fue solicitado personal de bomberos, quienes llegaron desde la Unidad 21° para colaborar en el rescate del hombre que conducía el VW. 

El accidente se dio en momentos de mucha circulación, debido al acceso a los tres establecimientos educativos que hay en ese sector. 

El Ford Fiesta estaba siendo conducido por una mujer, y fue impactado por el auto Gold manejado por un hombre joven, en la esquina de las calles Bellini y Forstman. 

Personal policial interrumpió parcialmente el tránsito y realiza pericias en el lugar del hecho. (Fuente: Señal Calafate)