Caleta Olivia: camioneta impactó a un ciclista

En el barrio rotary 23 dónde se produjo un accidente de tránsito el cual involucraba a un automóvil y una bicicleta. En el lugar se encontraba trabajando personal de tránsito, accidentología vial y policías de seccional quinta.

Según relatos del conductor del automóvil marca Volkswagen Saveiro, circulaba sobre calle Entre Ríos en dirección a Emiliano Arce, momento en que se encontró con una persona que circulaba en bicicleta sobre Emiliano Arce en dirección hacia la planta de gas, produciéndose un impactó arrojando al conductor de la bicicleta al piso, inmediatamente se contacto con personal policial que se encuentra a pocos metros en la comisaría seccional quinta del mencionando barrio.



El conductor del menor rodado fue trasladado en ambulancia al hospital zonal para hacer estudios y ver qué todo esté bien.



En cuanto al conductor del automóvil queda saber cuál será su futuro ya que la calle Entre Ríos dejo de ser doble mano hace unos meses y solo se puede circular desde Emiliano Arce hacia Entre Ríos y no al revés. elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales