Hicieron una fiesta clandestina para más de 300 personas en una chanchería

Puerto Madryn- El festejo se llevó a cabo en un predio de la Ruta N°42, en el ingreso a la zona de El Doradillo. Había un importante sistema de sonido, luces, personal de seguridad y hasta un animador. La Policía secuestró más de 100 litros de bebidas alcohólicas.

En el amanecer del año nuevo personal policial desarticuló una multitudinaria fiesta clandestina en una finca ubicada sobre la ruta provincial N°42, que bordea la zona costera de la ciudad portuaria.



Aquel lugar, utilizado como criadero de porcinos, fue sede de un festejo con gran concurrencia. La Policía llegó en pleno baile y contó al menos 350 personas. De acuerdo a lo narrado, la fiesta se desarrollaba en un salón adaptado, con venta de bebidas, venta de entradas, un importante sistema de sonidos, luces, animación, generador de electricidad y personal de seguridad en la tranquera de acceso al predio.



Solo en el playón de estacionamiento contabilizaron 70 vehículos. En esta circunstancia, dada la importante presencia policial, muchos jóvenes optaron por abandonar los rodados y huir del lugar a pie.



Como resultado de la diligencia, fueron secuestrados tres autos por alcoholemia positiva y se incautaron más de 100 litros de alcohol.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.