Secuestran un arma y municiones en cuatro allanamientos

Las diligencias realizadas esta mañana a cargo de la Brigada de Investigaciones se dieron en relación a una causa por abuso de armas el pasado jueves, en el barrio San Martín.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de Pablo Lobos, hoy realizó cuatro allanamientos en relación a una causa de abuso de armas, en una vivienda de la calle Los Perales al 1.300 del barrio San Martín.



En ese lugar, el jueves, L.N.D (23) y J.N (28), a bordo de un vehículo, Peugeot 207 Compact, efectuaron varios disparos contra la vivienda.



A partir de ese momento, los investigadores comenzaron con las primeras pesquisas y levantamientos de cámaras de seguridad para dar con los autores del ataque.



Ayer, tras dar conocimiento al Ministerio Público Fiscal y con la autorización del juez penal Miguel Angel Caviglia, se autorizaron las ordenes de allanamientos. Los mismos contaron con la colaboración del Geop y Guardia de Infantería.



Fueron cuatro allanamientos, en un domicilio de la calle Pensamientos al 1.100 del barrio San Martin, el segundo en una vivienda del Pasaje 19 de enero al 3.800, también del barrio San Martín. Además, se hizo una diligencia en un domicilio de la Avenida Estados Unidos al 1.500 y el último se apostó en una propiedad de la zona ilegal de la calle paralela a Antonio Garcés.



Secuestraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, una vaina servida calibre 22, cinco cartuchos a bala calibre 32 y teléfonos celulares de los presuntos autores. Además, se hizo un registro vehicular al rodado con el que se movilizaron los sospechosos.



Según informaron fuentes policiales, en la vivienda de la calle Pensamiento descubrieron una guitarra eléctrica, marca Squier, que habría sido robada el 14 de julio del 2021, en una casa de la calle Julio Cabezas. La misma fue incautada.



Fuente: El Patagónico 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.