Policía ebrio, protagonizo choque, con motociclistas brasileros

Ushuaia- Una pareja de turistas brasileños que se desplazaban en una motocicleta, se vieron involucrados en un accidente de transito en la ciudad de Ushuaia. Luego de ser chocados por un efectivo policial en estado de ebriedad.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:01

El hecho se registro en horas del mediodía del sábado en calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, cuando un policía borracho protagonizo choque con motociclistas brasileros.  

Allí un rodado Ford Ka, guiado por el Cabo de la Policia, Alexis Damian Almada impactó a una motocicleta que era conducida por un turista brasileño, Andre Feris de Morais quien estaba acompañada por su pareja, Marcia Dos Santos Rodriguez. 


Como consecuencia de la colisión, la mujer que iba como acompañante en la moto, manifestó dolor en tobillo y hombro izquierdo, por lo que el personal de los Bomberos Ushuaia procedieron a realizar las primeras asistencias e inmovilización, hasta la llegada de una ambulancia que traslado a la persona herida hasta el Hospital Regional. 

Según informaron desde la Policía el efectivo presentaba aliento etílico, aunque no confirmaron si realizaron el test de alcoholemia.

 

Crónicas Fueguinas