Intento de femicidio en Caleta Olivia: Disparó dos veces dentro de la casa de su ex y la persiguió en su auto

El hecho tuvo lugar en el barrio Bicentenario de dicha ciudad donde un hombre de 44 años llegó en estado de ebriedad a la casa de su ex pareja, disparó dos veces con un arma 9 mm y golpeó a su exmujer y quedó quedó detenido.
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:18

Luego de un llamado telefónico a la Seccional 5ta de policía, en el cual se solicitó la presencia policial en la calle Atahualpa Yupanqui a la altura 567, los oficiales de turno entrevistaron a una joven de 29 años, la cual dijo que su expareja se hizo presente en su domicilio portando un arma con la cual la amenaza y agrede físicamente.

Además la mujer denunció que el hombre de apellido Marino de 44 años, estaba en estado de ebriedad o bajo algún estupefaciente y extremadamente violento realizó dos disparos en el interior del domicilio, lo cual agrava más su situación procesal.

La mujer comentó que pudo escapar gracias a un taxi que pasaba por el lugar, pero el hombre totalmente sacado la siguió persiguiendo conduciendo un auto Ford Focus blanco.

Finalmente el hombre fue detenido y llevado al Hospital Zonal para realizarle los controles médicos pertinentes. Además dio intervención el personal de la División Comisaría de la mujer y la familia, siendo trasladada la mujer a esa dependencia. (La Vanguardia del Sur)