Violencia de género en Caleta Olivia: Denunció nuevamente a su ex pareja y pide que le coloquen una tobillera electrónica

Una mujer comunicó en redes sociales y al mismo tiempo realizó la denuncia judicial por la agresión propinada por su ex pareja en lo que es una continuidad de sucesos que tienen al mismo responsable y la misma víctima.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se comunicó con Mariana Moreno, una vecina del barrio Golfo San Jorge, que denunció públicamente en redes sociales y ante la justicia, al papá de su bebé de 1 año, Ariel Romero de 41 años, por violencia física y psicológica. Su publicación en facebook está acompañada de fotos donde se ven las marcas después de la fuerte golpiza que su pareja le propinó.



En diálogo con Mariana Moreno, ella relato lo que fue la relación con el agresor: "Llevamos 4 años en pareja, siempre fue violento, me golpeó estando embarazada, llegaba borracho y me maltrataba y me golpeaba adelante del nene." a lo que agregó: "La última vez que me golpeó fue el 2 de enero, luego de juntarnos con mi hermano."



Luego de que me golpea, yo me cruce la calle a la casa de una vecina y le pedí que llamara a la policía, luego el se va y volví a mi casa a buscar a mi bebé que había quedado ahí, en el momento solo pensé en escapar de ahí".



El hecho de violencia ocurrió a las 2 de la mañana aproximadamente y ella pudo radicar la denuncia a las 4 aproximadamente.



Su publicación en Facebook: 



"Actualmente tiene una prohibición de acercamiento y quiero pedir en la justicia que le coloquen la tobillera para evitar que esto se repita. Anteriormente ya había sido detenido por violencia, pero siempre me pedía perdón y terminaba volviendo, me hacía la cabeza con mi bebé y yo volvía."



Esta vez lo hago público porque estoy cansada de la manipulación, el hermano de el me pidió que borre la publicación que hice en Facebook, por su trabajo. Y nunca pregunto cómo estaba yo, ni preguntaron si mi bebé necesitaba leche o pañales.



Yo hace poco había tomado la decisión de separarme y le había dicho que me quería separar y el me dijo no vamos a hacer eso, no nos vamos a separar.



A raíz de los golpes, estoy escupiendo sangre, estoy tomando medicamentos para el dolor, tengo que ir al médico pero debo seguir yendo a trabajar y eso.



El trabaja en una empresa que presta servicio a una empresa petrolera".



Para finalizar la mujer comento a ElCaletense.net: "espero que con esto el reciba ayuda psicológica para evitar que esto se repita, espero que la justicia actúe rápido porque realmente tengo miedo".



El dueño del alquiler dónde vive se comunicó con ella y le dijo que no los va a desalojar pero no quiere que esa persona violenta vuelva a vivir ahí. (El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3
Las tareas se extenderán durante toda la semana entre las 10:00 y 18:00, en el Km. 1860 de la Ruta Nacional 3. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución ya que la circulación será a media calzada.