Otro impactante choque sobre la ruta 3

El hecho se registró momentos después de las 17 y lo protagonizaron un Renault Kwid contra una camioneta Fiat Toro de SMATA

Fue este sábado a la tarde a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, en donde confluye el camino que conduce a la reserva de Punta Tombo.



El hecho se registró momentos después de las 17 y lo protagonizaron un Renault Kwid contra una camioneta Fiat Toro de SMATA en la que viajaban su conductor y el secretario general del gremio, quienes no padecieron ninguna consecuencia en el siniestro.



Según se conoció, las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Gaiman. Se trata de un matrimonio de unos 24 años y el hijo de 13, que por suerte sufrieron solo lesiones de carácter leve.



El vehículo de SMATA era tripulado por su chofer, de 34 años, y un acompañante de 59. Ambos resultaron ilesos, según la policía, lo cual se constató luego de que fueran examinados en el lugar por personal médico del hospital de Gaiman.



Según trascendió, el conductor de la Fiat Toro intentó esquivar al Renault “cuando hizo una maniobra de giro en U, pero de igual manera el coche de los turistas recibió el impacto de la Fiat en el lateral izquierdo”. Los daños fueron de variada consideración en ambos rodados.



En la camioneta viajaban desde Comodoro Rivadavia Julián Terán Quiroga (34), el conductor, y el secretario general de SMATA Gustavo Rodolfo Agostinelli (59), según confirmaron desde la policía. En el automóvil, en tanto, viajaban Tom Senterre (24), su mujer Lea Marie Claire Dantinne (24) y el hijo de ambos; y todos fueron trasladados al hospital acusando golpes en distintas partes del cuerpo.



Fuente: Radio 3


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIA

Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos y secuestró $120 millones y armas

La Policía realizó varios allanamientos
La Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos en Caleta Olivia en el marco de una causa por robo y secuestró armas de fuego con numeración limada, más de $120 millones en efectivo, droga y municiones. El procedimiento fue supervisado por autoridades judiciales de Pico Truncado y contó con la intervención de distintas divisiones especializadas.
SEGURIDAD

Gobierno provincial y operadoras avanzan con nuevas medidas para proteger los yacimientos

Gobierno provincial y operadoras avanzan con nuevas medidas para proteger los yacimientos
El Gobierno de Santa Cruz y empresas operadoras fortalecen la seguridad en el sector hidrocarburífero ante el impacto del robo de materiales en los yacimientos. En Caleta Olivia se realizó un nuevo encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oil & Gas Zona Norte, con la participación del Ministerio de Seguridad, la Policía Provincial y compañías del sector. Se analizan nuevas tecnologías, capacitación policial y la incorporación del Poder Judicial para avanzar en medidas concretas contra el delito.