Chocó, volcó y encima golpeo a una mujer que lo estaba filmando

Río Grande- Un sujeto identificado como Randy Radhames Ramirez Peña, protagonizo un choque con posterior vuelco y termino demorado al golpear a una mujer que lo estaba filmando.



El choque se produjo en cercanías de la esquina de Trocello y Perú, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet modelo Corsa, patente MST-228, el cual no contaba ni con seguro, ni con licencia habilitante para conducir, fue demorado. 



Según informó la Policía, luego del impacto de este vehículo contra un Toyota modelo Etios, de color blanco y patente AC-463-ZV, conducido por Lorena Paola Fernández, el Chevrolet volcó y quedó apoyado en uno de sus laterales. Personas que presenciaron el hecho lo pusieron en su posicion original. 



Mientra esto ocurría una mujer que se encontraba registrando imágenes del hecho reproduciendolas en vivo en las redes sociales, fue agredida por Ramírez Peña, quien ademas le rompió su celular. 



Luego, el sujeto continuó con las amenazas contra varios presentes que también se encontraban filmando, por lo que fue demorado por la Policía. Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, que dio negativo en ambos casos. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales