Caleta Olivia: le disparó a su hijastro por pedirle dinero para drogas y alcohol

El hombre herido presentó lesiones en la región pélvica afectando la zona genital y la entrepierna, además, fue ingresado a cirugía para la extracción de perdigones, se encuentra con pronóstico reservado.

a las 17:45 de este domingo, la policía recepcionó un llamado telefónico anónimo, solicitando ayuda, en las calles Uruguay y Cuba de barrio Mirador, en virtud de encontrarse una persona herida con un proyectil de arma de fuego.



Cuando el personal llegó al lugar, pudieron constatar que un hombre de apellido Cabrera de 36 años de edad se encontraba tendido en el suelo sobre la calle, y que presentaba signos vitales con una herida sangrante en la zona media.



En ese contexto, se dio aviso urgente a la ambulancia del nosocomio local, quienes lo trasladaron inmediatamente.



En el lugar se hallaba un amigo de la persona agredida de apellido Montes, quien declaró que momentos antes se hicieron presente junto al herido, a pedir dinero para consumo de bebidas alcohólicas, "hecho que era habitual", pero su padrastro se negó y con un de arma de fuego agredió a su hijastro.



Según publicó el Diario El Caletense, el propietario, es un reconocido peluquero de la ciudad de apellido Páez, que se encontraba en el interior del predio, y quien además, expresó espontáneamente ser el autor de la lesión producida en su hijastro, empleando para ello, una escopeta. Indicó que la reacción que tuvo, fue a raíz del hostigamiento que viene recibiendo en forma reiterada por Cabrera, y que lo hace en busca de dinero para consumo de estupefacientes y de alcohol, llegando en ocasiones, a amenazarlo de incinerar su vivienda y sus automóviles, dichos confirmados por la madre de la víctima.



En cuanto al estado de salud, presentó lesiones en la región pélvica afectando la zona genital y la entrepierna, además, fue ingresado a cirugía para la extracción de perdigones, se encuentra con pronóstico reservado.



En el lugar del hecho, se realizó un allanamiento disponiendo las requisas de los vehículos mencionados y una requisa personal de los moradores mayores de edad. Se procedió al secuestro del arma de fuego, una escopeta calibre 16, quedando al resguardo de la división.


Esta nota habla de:
Más de Regionales