Una familia perdió todo tras el incendio de su casa en Río Turbio

La familia está compuesta por un total de 7 personas, 3 adultos y 4 menores, sufrieron perdidas totales . Uno de los menores fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos, debido al tiempo de exposición al monóxido de carbono.

Un incendio ocurrió en la madrugada de este sábado en una casa del Barrio Los Tréboles al 200, en Río Turbio. Las pérdidas fueron totales y las llamas consumieron todo en cuestión de minutos.



El hecho ocurrió pasadas las 5 de esta madrugada, en donde a través de un llamado telefónico anónimo se solicitó la presencia del personal de bomberos de la Unidad Novena de Río Turbio, cuando  los uniformados llegaron al lugar, ingresaron y sacaron a un menor de 7 años que se encontraba en el interior de la casa mientras se incendiaba,  el resto de la familia se encontraba en el exterior, informaron desde la Comisaría Local de Río Turbio a Por La Tangente.



El infante fue “trasladado inmediatamente por la ambulancia del nosocomio local, para luego ser derivado al Hospital Regional de Río Gallegos, con el objeto de realizarle estudios de mayor complejidad debido al tiempo de exposición al monóxido de carbono, conforme la certificación medica”, relató el parte oficial.



El foco ígneo, según la verificación efectuada por el personal Bomberil local a cargo del Oficial Principal Conti,  estableció que el mismo se dio inicio de “manera accidental, debido al recalentamiento producido entre la salida de un calefactor y la pared anterior que resultaba ser de material ligero (madera)”.



Los vecinos y amigos de la familia damnificada piden colaboración y donaciones a través de las redes sociales, para que la familia Manrique reconstruya su hogar, la misma está compuesta por un total de 7 personas, 3 adultos y 4 menores, quienes en ese momento se encontraban descansando.



La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Turbio, está asistiendo a la familia desde lo ocurrido.



Fuente: Por La Tangente 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Soloaga: "Aquí hay un presidente que sí hace obras para la gente, para nuestra sagrada niñez y adolescencia"

Soloaga habló sobre el deporte
"Hoy nos complace, nos enorgullece, nos honra una vez más, venir a poner a disposición de nuestra maravillosa juventud, de nuestra maravillosa niñez, ésta obra esencial que a nosotros nos enaltece, porque aqui hay un presidente que sí construye obras para la gente, para nuestra sagrada niñez, para la adolescencia, mientras que hay otro presidente que las destruye ", expresó el jefe de la Comuna de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga.