Atropellaron a un hombre en pleno centro de Trelew

Ocurrió el domingo antes de la medianoche en el cruce de Belgrano y 25 de Mayo. La víctima perdió el conocimiento y tuvo heridas graves en la cabeza.

Un hombre de 74 años fue hospitalizado con múltiples heridas en la cabeza tras ser embestido cuando cruzaba la calle, por una mujer que iba a bordo de un Fiat Palio. El hecho tuvo lugar el domingo, minutos antes de la medianoche, en pleno centro de Trelew



Al parecer, la conductora, de 73 años, primero escapó con el vehículo dejando tirado al hombre con la cabeza ensangrentada y luego de dos horas se presentó ante las autoridades policiales.



De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue hospitalizada de urgencia con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. 



El grave accidente se produjo en el cruce de Belgrano y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.



El auto fue secuestrado por la Policía y permanecerá alojado en el depósito de la Comisaría Primera hasta tanto los investigadores determinen cómo fue que sucedió el hecho. 



Descartaron que la mujer haya consumido alcohol puesto que el test dio negativo. Por último, el curso de la causa dependerá de cómo se recupere la víctima que este lunes a la madrugada permanecía en internada observación.


Esta nota habla de:
Más de Regionales