Chubut: discutió con su amigo y lo mató de una puñalada

Ocurrió en la localidad de Gastre. Fuentes policiales indicaron que la pelea inició por problemas personales.

Según fuentes policiales, un hombre con una herida de arma blanca en su mano y signos de haber participado en una riña, se presentó en la guardia de la Comisaría de la localidad de Gastre



El individuo, manifestó que minutos antes se habría acercado al domicilio de un amigo, en donde discutieron por un problema personal. El dueño de la vivienda y el sujeto demorado, comenzaron una riña, donde este último sacó de sus prendas un arma blanca y apuñaló al primero, causándole una herida en la zona abdominal.



Luego de la pelea, el demorado se retiró del lugar en su vehículo particular y se acercó a la Comisaría. Se puso en conocimiento al fiscal de turno; el Dr. De la Vega. 



Minutos más tarde, vía telefónica, la Directora del Hospital Rural de la localidad, informó que el hombre lesionado falleció a pocos kilómetros de la localidad de Gualjaina, no resistiendo las heridas que presentaba. El occiso permanece en la morgue del hospital de Gualjaina a la espera del traslado del cuerpo hacia la morgue judicial de Puerto Madryn, en donde se le realizará la correspondiente autopsia. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales