Un herido tras recibir un disparo en un bar

Trelew- En un confuso episodio ocurrido esta madrugada en un local nocturno de la calle Ramon y Cajal, un hombre de 43 años recibió un impacto de bala en el abdomen.

Un hombre armado abrió fuego el sábado dentro de un bar en Trelew, hiriendo a un cliente en el abdomen. El autor del hecho no pudo ser identificado puesto que la víctima no quiso radicar la denuncia.



Sin aportar mayores datos sobre lo sucedido, la dueña del establecimiento ubicado en Ramon y Cajal al 200, sostuvo que no hubo una discusión previa entre los involucrados, y al ser consultada por las cámaras de seguridad refirió que estos aparatos no funcionaban.



El herido, de 43 años, fue asistido por dos mujeres que se encontraban en el local, hasta el arribo de la ambulancia. Pese al impacto, la herida de bala no fue de gravedad.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".