Un herido tras recibir un disparo en un bar

Trelew- En un confuso episodio ocurrido esta madrugada en un local nocturno de la calle Ramon y Cajal, un hombre de 43 años recibió un impacto de bala en el abdomen.

Un hombre armado abrió fuego el sábado dentro de un bar en Trelew, hiriendo a un cliente en el abdomen. El autor del hecho no pudo ser identificado puesto que la víctima no quiso radicar la denuncia.



Sin aportar mayores datos sobre lo sucedido, la dueña del establecimiento ubicado en Ramon y Cajal al 200, sostuvo que no hubo una discusión previa entre los involucrados, y al ser consultada por las cámaras de seguridad refirió que estos aparatos no funcionaban.



El herido, de 43 años, fue asistido por dos mujeres que se encontraban en el local, hasta el arribo de la ambulancia. Pese al impacto, la herida de bala no fue de gravedad.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.