Encontraron en Puerto Madryn al menor que había desaparecido en Comodoro

El joven conocido como "E.R.V" fue hallado en la tarde de este lunes. Se dispuso su inmediato traslado a Comodoro con una comisión policial para seguir su investigación.

El adolescente de 16 años, identificado como E. R. V. que había desaparecido el viernes en Comodoro Rivadavia fue encontrado este lunes.



Según inforaron las autoridades policiales, el menor fue hallado en la ciudad playera de Puerto Madryn.



De acuerdo con lo indicado, se encontraba en buen estado de salud.



El chico había asistido al gimnasio “Gym Fight Club” de Comodoro y desapareció sobre las 13 horas del sábado.



Desde el área Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia pidieron la colaboración de la comunidad para poder encontrar al joven, de 1,72 centímetros, unos 60 kilos y cabello lacio, corto, de color castaño oscuro. 



Al momento de su desaparición llevaba un pantalón deportivo verde militar, un buzo con cierre del mismo tono y zapatillas azules, detalló la policía. 



Finalmente fue encontrado este lunes en Madryn y se dispuso su traslado a Comodoro con una comisión policial.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.