Detenidos en Comodoro: iban con drogas en la rueda de auxilio

Viajaban desde Corrientes a Santa Cruz. Se labraron las actuaciones por el delito federal de tenencia de drogas, pero los hombres no quedaron detenidos.



Dos hombres que viajaban desde Corrientes con droga escondida en la rueda de auxilio fueron descubiertos en el ingreso a Comodoro Rivadavia. Ocurrió en el módulo norte ubicado sobre la Ruta Nacional N°3.



Según indicó el medio de la zona Adnsur, el conductor se puso muy nervioso ante el control rutinario y con la ayuda de un perro adiestrado pudieron encontrar más de un kilo de cocaína y marihuana.



El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del jueves cuando dos hombres pararon la marcha en el puesto de control en el Módulo Norte sobre la Ruta Nacional N°3 y los policías un operativo de rutina. 



En ese momento, se les solicitó la documentación personal y del vehículo. Se detectó que el conductor tenía una cédula de identificación vencida y no era el titular del vehículo.



Cuando el hombre comenzó a ponerse nervioso por la situación, los uniformados le solicitaron que bajara del  auto y comenzaron la revisión.



Le solicitaron que abra el baúl y a simple vista observaron que la rueda de auxilio se encontraba desinflada y que del interior sobresalía un bolsa color blanca de nylon con bultos en su interior.



“Merab”, el perro adiestrado en la detección de sustancias prohibidas marcó la rueda de auxilio,  y se pudo establecer que en el interior de la misma habían 5 bultos, de los cuales 4 contenían un kilo y 365 gramos de marihuana y uno con 264 gramos de cocaína.



Se dio intervención a la División de Drogas y se labraron las correspondientes actuaciones por el delito federal de tenencia de drogas, pero los hombres no quedaron detenidos. 



Con información de ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales