Murió un camionero tras volcar en la ruta N°3

El accidente ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 1782, al norte de la ciudad. La víctima fatal tenía 64 años.

Personal de la Unidad Operativa Zona Norte (UOZN) de Comodoro Rivadavia fue informada a las 16.45 de este domingo de un accidente al norte de la ciudad, más precisamente en el Kilómetro 1782.



Posteriormente, se informó que se trataba del vuelco un camión Scania, patente P340, y que su conductor, José Abel Miño Sosa (64), había fallecido. El rodado llevaba un acoplado dominio MHT-905, que habría sido el que en principio se despistó y salió de la calzada volcando sobre la banquina (no obstruyendo la circulación) en sentido sur a norte.



Personal de Gendarmería Nacional y de salud del Hospital Regional, junto con Bomberos, trabajó en el sitio. Fue el subalférez Maximiliano Vargas quien confirmó que la única víctima sería el conductor que habría quedado atrapado en la cabina. Fue el médico Moslaluk quien confirmó su deceso, entregando el certificado médico correspondiente. Personal de la unidad de rescate de los Bomberos voluntarios fue la que se ocupó de retirar el cuerpo.





También concurrió al lugar personal de Criminalista a cargo del oficial Romero, el cual efectuó las tareas de rigor. También arribó la Morguera Policial a cargo del cabo Roca.



Se informó el hecho a la funcionaria fiscal de turno, Belén de la Canal, quien manifestó que por disposición del fiscal Martín Cárcamo, el cuerpo sería trasladado a la morgue judicial y el camión secuestrado preventivamente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.