Había dejado el auto estacionado y se prendió fuego

El hecho ocurrió en pleno centro de Cómodoro en las primeras horas de la tarde. Aparentemente, el siniestro se produjo por un cortocircuito. No hubo heridos.

Personal de la Seccional Primera intervino este lunes a las 13.50 en un hecho motivado por el incendio de un vehículo que estaba estacionado en Sarmiento al 400, entre Pellegrini y 25 de Mayo.



Cuando la Policía llegó al lugar, ya estaban los bomberos voluntarios y el fuego se había apagado. Afectó a un VW Voyage, patente IAI- 320, de color blanco, que ardió aparentemente por un corto circuito que ocasionó daños en la parte delantera, lado derecho.



En el lugar entrevistaron a una empleada de Red Social UOCRA, quien informo que ella vio que salía humo, pero nada más; es decir que no vio a ninguna persona que hubiera ocasionada el fuego de manera intencional. En el lugar se observa cámara de seguridad, pero no abarcan el sitio del presunto incendio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.