Comodoro: apareció el nene de 11 años que era intensamente buscado

Su familia lo buscó por más de 18 horas. Se realizaron rastrillajes con canes y relevamiento de cámaras de seguridad.

Horas de desesperación vivió la familia de un nene de 11 años que desapareció el domingo por la tarde en el barrio Padre Corti de Ciudadela, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.



El nene con Trastorno del Espectro Autista (TEA) había desaparecido cerca de las 16 horas en el barrio de la zona y tras radicar la denuncia, su familia había pedido ayuda para dar con su paradero. 



Su tía, Daiana Ramírez, relató este lunes por la mañana  que lo buscaron “por cerros y casas” durante la noche y madrugada pero sin resultados positivos. 



“Una cámara lo vio con un hombre grande y a él le diagnosticaron autismo y confía en todo el mundo. Si les decís vení somos tus amigos y va”, manifestó preocupada a los micrófonos de Radio del Mar, mientras pedía a los vecinos que pudieran que se acercarán al barrio y ayudarán a buscarlo.



ADNSUR pudo confirmar que finamente el nene apareció este lunes por la mañana “salvo y sano” tras una intensa búsqueda que demandó más de 18 horas.



El jefe de la Unidad Regional de Policía, Cristian Ansaldo, detalló “apareció felizmente salvo y sano, sin lesiones ni nada”, sin dar por el momento mayores precisiones.



 “Ya se está trabajando para saber cómo fue el tema. Se le dio intervención a la justicia, Asesoría Letrada y al Ministerio Público Fiscal”, confirmó a la prensa.



Ansaldo recordó que tras la denuncia de su desaparición “se estaban realizando rastrillajes con intervención de canes y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas para saber su recorrido”. (ADN SUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.