Las Heras: evacuan a detenidos de una comisaría

Esta tarde efectivos de la División Comisaría Primera de Las Heras debieron evacuar a los detenidos dado que se produjo un incendio en el sector de los calabozos. 

Alrededor de las 19 horas, cuando el cabo de cuarto (función de seguridad interna) realizaba el control de internos alojados en la Comisaría, huele a quema y observa humo que provenía, observando un colchón que se estaba prendiendo fuego. 



Ante ello da el aviso de alerta a la guardia, quienes arribaron con extintores, sofocando parte del foco, dando el lugar a poder evacuar a los 4 detenidos hacía el exterior. 



Minutos después llega al lugar el personal de la División Cuartel 11° de bomberos  quienes lograron sofocar el foco, mientras los integrantes de la Comisaría atendían a los detenidos, quienes se encontraban ahogados por el humo y el polvo químico seco de los extintores.



De acuerdo a certificaciones médicas no hubo personas lesionadas, quedando el lugar de alojamiento en condiciones, logrando sacar el colchón quemado que no llego a propagarse con más material combustible, igualmente el personal profesional de bomberos realiza las pericias correspondientes.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.