Otro vuelco fatal en la ruta Nº40

El siniestro se produjo este lunes por la tarde en cercanías de arroyo Leleque, a unos 50 kilómetros de El Maitén. La víctima tenía 75 años y fue identificada como Carlos Ichazo Mora, un reconocido vecino esquelense. Se dirigía a Esquel junto a su mujer de 65 años, la cual fue trasladada lúcida al nosocomio.

Un trágico accidente vial se cobró la vida de un hombre que se dirigía a Esquel, junto a su mujer, por la Ruta Nacional Nº 40.



El siniestro sucedió este lunes cerca de las 16, a unos cien metros del arroyo Leleque y a unos 50 kilómetros de El Maitén. Allí, un Renault Oroch, en el cual viajaban una pareja de adultos mayores, protagonizó un fuerte vuelco que acabó con la vida del hombre.



La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Ichazo Mora, de unos 75 años. En tanto, su mujer de 65 años, que tras el accidente estaba lúcida, debió ser trasladada al Hospital de Esquel, ciudad de donde ambos son oriundos.



En el hecho intervino personal de la Comisaría y del Hospital de El Maitén, Bomberos, Criminalística y Agencia de Seguridad Vial.



Además, se le dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno, Ismael Cerda, quien dispuso la entrega del cuerpo a su familia.



Una vez conocida la triste noticia del fallecimiento de Carlos Ichazo Mora, el diputado provincial Carlos Williams expresó su hondo pensar a través de Facebook.



Lo mismo hizo el Club Belgrano de Esquel, institución en la cual Carlos supo ser entrenador de distintos planteles y un permanente colaborador.



Por su parte, desde el Club Atlético General San Martín de Esquel hicieron lo propio y le enviaron sus condolencias y acompañamiento a la familia Ichazo en este duro momento.



Fuente: Radio Cadena 3


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.