Una remisera atropelló a un motociclista e intentó huir

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Tras arrollar al hombre que circulaba en moto, la mujer quiso escapar del lugar luego que los presentes intentaran pegarle.

Escrito en REGIONALES el

Esta mañana una remisera atropelló a un hombre que se encontraba circulando en una moto. El hecho tuvo lugar en la localidad de Comodoro Rivadavia, en la intersección de las calles Segurola y José Ingenieros de Kilómetro 5. 

Según los transeúntes que vieron el hecho, la mujer intentó escapar tras el hecho; mientras que el hombre se encontraba tirado contra el cordón de la vereda del otro lado de la calle.

Los agentes policiales remarcaron que la conductora aseguró que intentó escaparse del lugar luego que los presentes intentaran pegarle tras el hecho; por lo que ahora las autoridades confirmarán la veracidad de sus dichos con las grabaciones de las cámaras de ese sector de la ciudad.

Por su parte, el motociclista fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Alvear, luego que acusase un fuerte dolor en una de sus piernas. Además, tenía un corte en el cuero cabelludo, el tobillo derecho hinchado y golpes en sus manos y la cadera.