Se caso en Rawson el exjefe de la barrabrava de River

Alan Schlenker dio el "sí, quiero" en una ceremonia que compartió a través de las redes sociales. Hubo música de Sergio Denis, trencito familiar y muchas camisestas del Millonario. Cumple perpetua por el asesinato de otro "barra", Gonzalo Acro.

El exjefe de "Los Borrachos del Tablón", la barrabrava de River, Alan Schlenker, se casó en este jueves en la Unidad 6 de Rawson, en donde está alojado hace algunos años cumpliendo una condena a prisión perpetua por el asesinato de otro "barra", Gonzalo Acro.



Schelenker subió a su cuenta de Twitter un video del "Sí, quiero", sin aportar más datos de la flamante novia. “¿Acepta por esposo a Alan Schlenker, comprometiéndose a amarlo y honrarlo por el resto de la vida juntos?”, preguntó la funcionaria pública que llegó hasta la cárcel de Rawson. Luego de que la mujer asintió, la jueza los declaró “unidos en matrimonio”.



En el video también se pueden ver parte de los festejos, con vals y un “trencito” familiar incluido, mientras suena el clásico “Te quiero tanto”, de Sergio Denis, en el que todos los presentes lucen con orgullo la camiseta de River.



Schlenker viene manteniendo desde hace varios años una lucha desde las redes sociales para que se reabra su caso: “Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1400 km de distancia, en plena pandemia. Pero el amor es más fuerte y, a pesar de todo, pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, escribió en Twitter.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales