Choque y vuelco en la madrugada, conductor alcoholizado

Ushuaia- Esta madrugada un conductor alcoholizado protagonizo un choque y posterior vuelco, finalmente el conductor fue entregado a un familiar y vehículo incautado.

Un conductor identificado como Maximiliano Alcoba Belén en estado de ebriedad, choco un vehículo estacionado y termino volcando en la madrugada de este domingo en la ciudad de Ushuaia. 

Ocurrió cerca de las 06:15 horas, en calle Gobernador Gómez al 300, alli personal policial fue alertado sobre un vehículo Suzuki Vitara, color blanco, el cual se encontraba volcado y recostado sobre uno de sus laterales, luego de impactar contra un vehículo Toyota RAV que se encontraba estacionada. 



Llego al lugar personal de Bomberos Ushuaia y de la Comisaria Prinera, quienes hallaron al conductor de 32 años al lado de la unidad, sin lesiones visibles, aunque en evidente estado de ebriedad. 



Se solicito persona de Transito, quienes al realizar el test de alcoholemia, el mismo arrojó 1,95 g/l de alcohol en sangre, procediéndose al incautamiento del rodado y la persona se retiro del lugar acompañada por un familiar al que fue entregado. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.