Fatal accidente en cercanía de Perito Moreno: identificaron a las víctimas del choque frontal

El choque frontal entre dos camionetas dejó el saldo de dos personas fallecidas. Ambas son mujeres, una se desempeñaba en el Hospital y la restante en la minería. Pesar en Santa Cruz.

El violento accidente ocurrió en dirección Las Heras a Perito Moreno a unos 10 kilómetros del paraje el Pluma. En el lugar y por causas que son objeto de investigación impactaron frontalmente una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos personas y una Toyota Hillux en la que circulaba una sola persona. 



La mujer que iba a bordo del primer rodado mencionado fue identificada como María Noelia Amaya de 37 años de edad, nacida en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, sin hijos y era ingeniera química, desempeñándose en una minera de la zona.



En tanto de la Toyota Hilux rescatan y trasladan al Hospital de Las Heras donde finalmente fallece Paula Cárcamo de 33 años y odontóloga del propio nosocomio. (Con información de Truncado Informa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.