Urgente: un joven de 17 años fue baleado en plena calle

Ocurrió en inmediaciones del sector denominado "La Saladita" de Comodoro Rivadavia, un lugar muy transitado sobre la avenida Rivadavia. Por estas horas el muchacho esta siendo atendido en el Hospital Zonal y la policía investiga las causas.

Poco despues de las 10:00 horas de este miercoles 9 de marzo el personal policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue alertada sobre un joven que fue baleado en plena vía pública.



Las primeras informaciones dan cuenta que el pibe iba a abordo de una motocicleta cuando recibió, al menos, un impacto de bala. 



Según informó a colegas de ADN Sur el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Juan Cruz Campos, se estan realizando las pericias correspondientes para determinar lo sucedido y se espera que los facultativos médicos informen sobre el estado de salud del muchacho.



Se encuentra trabajando en el lugar el personal de la División Criminalística, las Comisarías Cuarta, Sexta y Séptima, la Brigada de Investigaciones y los uniformados de la Unidad Regional Norte y Comando Radioeléctrico. (Ampliaremos)


Esta nota habla de:
Más de Regionales