Golpeó a su pareja con un ladrillo en la cabeza y la mandó al hospital

El brutal ataque tuvo por escenario una modesta casa ubicada a pocas cuadras de la Laguna Chiquichano en Trelew. Vecinos que oyeron la discusión se comunicaron con el servicio de emergencias y pusieron a resguardo a los hijos de la pareja. Tras el ataque, la mujer fue derivada en ambulancia al hospital con heridas leves.

En la noche de ayer, por un llamado hecho a la Policía, se tuvo conocimiento que se había desarrollado un violento episodio en la calle Los Andes Norte y San David de Trelew. 



Según indicaron fuentes policiales, un hombre y su expareja comenzaron una discusión que con el correr de los minutos comenzó a tener un tono violento por parte del que finalmente fuera el agresor. Hasta que, en un momento, éste tomó un ladrillo de la calle y golpeó a la mujer en la cabeza.



Al observar la presencia policial, el atacante abandonó a la víctima, corrió y echó llave a la puerta de su domicilio. A todo esto, los dos hijos menores de la pareja habían encontrado refugió en la casa de un vecino.



La mujer fue trasladada hacia el nosocomio local a bordo de una ambulancia y en horas de la madrugada fue dada de alta ya que las heridas que le causó el golpe fueron leves.



Trabajó en el lugar el personal de Criminalística quienes realizaron secuencias fotográficas y secuestraron el elemento que usó el masculino para lesionar a la damnificada (ladrillo).



El agresor fue identificado en la denuncia hecha posteriormente en la Comisaría de la Mujer.

 



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.