En controles de rutina encuentran marihuana en obras de las represas

En la jornada de este jueves se realizaron controles en la obra de la Represa Cóndor Cliff. Según informó Señal Calafate se secuestraron cigarrillos de marihuana. Hubo una personas detenida.   

Los mismos fueron efectuados por personal policial de Narcocriminalidad de El Calafate, junto con su can detector de narcóticos "K9-CANDY". 

Los controles se realizaron en algunos de los módulos habitacionales y también en rodados que ingresaban al recinto de la obra.



Un primer hallazgo lo hizo el can detector en un módulo, donde se procedió al secuestro de cigarros armados de marihuana. 



Un segundo hallazgo, con una cantidad mayor marihuana, fue marcado por el Candy en el interior de un ómnibus que traía operarios desde la localidad de Río Gallegos.



La sustancia estupefaciente se hallaba fraccionado en dos partes. La primera enmascarada con pasta dental en tanto que la segunda se encontraba enmascarada con condimentos, los cuales no impidieron la labor del can a la hora de la detección.



A raíz la primera actuación, un hombre estableció domicilio a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos. En el segundo hallazgo, no se pudo comprobar quién transportaba la sustancia en virtud de que fue descartado previamente en un cesto de basura. Fuente Señal Calafate.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales