Bomberos de Chubut rescataron un flamenco de un desagüe

Ocurrió esta mañana en cercanías de la laguna Chiquichano. Concurrieron ante el llamado de vecinos que pensaron que se trataba de un perro.

En la mañana del viernes Bomberos Voluntario de Trelew rescataron un pichón de Flamenco que se encontraba en una boca de desagüe en cercanías a la Laguna Chiquichano.



Según indicó la vecina del sector, Sandra Sandoval, en su posteo de Facebook “llamamos a los bomberos porque escuchamos al pasar por un desagüe un ladrido, pero al llegar los bomberos Valeria y Franco sin dudarlo se metieron y era un flamenco bebé” agradeciendo también el gesto de los servidores públicos.



La intervención se realizó en las calles Monserrat y Lezana a unos 150 metros de la laguna y tras ser rescatado el animal fue devuelto a su hábitat.



Vale destacar que hace poco más de un mes el mismo bombero asistió a un pequeño perro Caniche durante un incendio y logró salvarle la vida con su equipo de respiración autónoma.



Fuente: Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"