Se emborrachó, la golpeó y ella lo espantó con un arma blanca

El violento episodio familiar tuvo lugar anoche en una vivienda del barrio Amaya. El hombre dejó la casa a causa de una discusión con su pareja, la cual, al recibir un golpe de puño mientras dormía, tomó un cuchillo de la cocina y lo puso en fuga.

A las 23.45 hs del martes la Policía concurrió al barrio Amaya, de Trelew, al tomar conocimiento que en una vivienda de la calle Esquel se habría producido un hecho de violencia familiar del que una mujer había resultado herida.



Según el relato de la Policía, cuando la familia terminó de comer, la mujer acostó a sus dos hijos de 8 y 3, años y se fue a dormir. El hombre quedó bebiendo cerveza en la cocina y en un momento dado se acercó a su cama y le propinó un golpe de puño en el rostro que le ocasionó una inflamación en el pómulo izquierdo.



Tras este episodio, ambos se trasladaron a la cocina, donde empezaron a discutir hasta que en un momento dado la mujer tomó un cuchillo para defenderse y el hombre huyó de la vivienda.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.