Una joven discutió con su madre, se fue de la casa y apareció muerta

Fue la madre de la chica la encargada de realizar la denuncia en la comisaría local, el lunes por la madrugada, al notar que nadie sabía nada de su hija.

La localidad de 28 de Julio, en Chubut, vive en las últimas horas una situación trágica. El sábado, una joven de 17 años discutió con su mamá y se fue de su casa. Este lunes la encontraron muerta y las causas de su fallecimiento son materia de investigación.



La joven fue identificada como Micaela Méndez, quien el sábado había ido a un evento en la localidad de Dolavon junto a sus dos hermanas, de 19 y 15 años, y luego fueron a comer a un local de comidas rápidas.



De acuerdo a lo que relató la madre, sus hijas no habían pedido permiso y tampoco habían avisado lo que iban a hacer, por lo que en su regreso al hogar la mujer discutió con las jóvenes.



Las tres recibieron un fuerte reto por la desobediencia y Micaela no dijo nada durante esta situación. A pesar de esto, a las pocas horas, cerca de la medianoche, su hermana menor dio cuenta de que salió de la casa pero nunca regresó. Tras esta advertencia, la madre contactó a los amigos de su hija y conocidos pero nadie sabía nada de ella.



En su relato, la mamá indicó que era la primera vez que se iba a de su casa sin previo aviso. Luego de unas horas de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado en inmediaciones del Club de 28 de Julio.



Según pudieron informar los investigadores del caso, la joven tenía familiares paternos en la ciudad de Lago Puelo y se pudo saber que tuvo contacto con ellos.



Por el momento, la policía se encuentra en la tarea de analizar la zona y buscan determinar las causas del fallecimiento, publicó el sitio LMN..


Esta nota habla de:
Más de Regionales