Detenida por robo de una cartera y valija a otra pasajera

Una mujer oriunda de Trelew le robó la cartera a otra en el colectivo de larga distancia en el cual ambas viajaban. La sospechosa se bajó en la Terminal de Ómnibus y tomó un remis, pero la policía la detuvo.

El robo se registró en pleno viaje y la damnificada alertó a la policía a las 22:20 del sábado cuando el transporte llegó a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Denunció que otra mujer le había robado la cartera y que se había tomado un remis para escapar.



El personal de la Seccional Primera interceptó al auto de alquiler en San Martín y Pellegrini. La mujer tenía la cartera robada y fue detenida. También se había apoderado de una valija que contenía un dispositivo Chromecast Google, importado de Estados Unidos, con sus respectivos cables de conexión.



La detenida fue identificada como Daniela Micaela Romero (27), quien se desempeña en la Municipalidad de Trelew. Permanecerá alojada en la comisaría Séptima a la espera de la audiencia de control de detención en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.