Menor internada luego de recibir una golpiza a la salida del colegio

Río Grande- Una menor fue internada luego de recibir una golpiza a la salida del colegio por parte de estudiantes de otro establecimiento.

El violento incidente tuvo lugar en el recambio de turnos en el colegio Comandante Luis Piedrabuena, de calle Colón en la ciudad de Rio Grande, cuando la chica que concurre al turno mañana fue atacada por otras jovencitas llegadas desde otro colegio. 



La menor de 15 años pertenece a los quintos años turno mañana de la institución, la cual al retirarse de clases fue atacada en el exterior del establecimiento por otras alumnas del EMEI, por una disputa juvenil. 



El motivo se tradujo en un feroz hecho de violencia por el cual la joven al recibir los golpes cayó al suelo y comenzó a sufrir convulsiones. 



La chica tuvo que ser hospitalizada, mientras en el lugar intervino la comisaría del Menor y la Familia la cual tomó contacto con los directivos del establecimiento-. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.