Inseguridad en Santa Cruz: pelea nocturna terminó con un joven de 19 acuchillado en el cuello

En horas de esta madrugada, poco antes de las 06.00, se desató una pelea entre varios individuos en la calle belgrano y moyano, de Pico Truncado, que terminó con un herido de arma blanca. 

Al llegar al lugar numerarios  de la Divison Primera de Comisaria  encontró a la víctima tendida en el suelo con heridas sangrantes, po por lo que fue trasladado inmediatamente al nosocomio en una ambulancia para ser asistido.



Las primeras informaciones indican que el agredido con arma blanca resultó ser un joven de 19 años que resultó herido con arma blanca en el cuello del lado izquierdo.



El mismo se encuentra internado en el nosocomio local en observaciones, esperando su recuperación para que se le pueda tomar delclaracio testimonial y puedan dar ckn el agresor al mismo.



Según publicó Radio Sur, el hecho se encuentra en etapa investigativa y se le dio intervención a la DDI local para el relevamiento de cámaras en el lugar para identificar al agresor y ser aprendido para que rinda cuentas en la justicia por lo expuesto.



Trabajaron en el lugar Personal de la División Primera de Comisaria y División Criminalistica.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.