Demoran a sujeto por amenazas y encuentran que tenía una orden de detención pendiente

Comodoro Rivadavia- Durante la noche del sábado, personal policial de la Seccional Segunda recibió el llamado de un habitante de la calle Saavedra que alertaba sobre una pelea de pareja entre sus vecinos.

A las 22:45 del sábado, personal policial de la Seccional Segunda tuvo que intervenir en un domicilio de la calle Saavedra, a raíz de una denuncia por amenazas con arma blanca. Cuando los agentes llegaron al lugar, una mujer denunció que su pareja la había amenazado con un cuchillo. Al palpar al sospechoso le descubrieron que ocultaba un arma blanca. Al ser trasladado detenido a la comisaría, corroboraron que tenía una orden de captura vigente.



De acuerdo con el informe policial, un vecino alertó sobre una pelea y al acudir los efectivos, terminaron demorando a un hombre identificado como Mauricio Acosta, quien fue denunciado por su pareja de haberla amenazado con un cuchillo.



Al realizarle un palpado superficial al sospechoso, los agentes constataron que tenía en su cintura un cuchillo con funda de cuero. De esa manera, el individuo fue trasladado a la comisaría, donde al cotejar su identidad en el sistema SIFCOP se constató que pesaba sobre él un pedido de captura en una causa judicial, por lo que se puso en conocimiento a la Oficina Judicial para que en las próximas 48 horas comparezca ante el juez de turno.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales