Miércoles 21 de Diciembre de  2022 // 00:37 hs

Ushuaia: un vehículo chocó contra una camioneta que terminó volcada

El estado resbaladizo de la calzada continúa provocando siniestros viales en sectores cercanos de la ciudad capital de la provincia. Ayer chocaron un vehículo y una camioneta, el cual luego del impactó volcó. Afortunadamente no hubo heridos graves.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente
Escrito en REGIONALES el

En el mismo horario del despiste de un camión, ayer se produjo una colisión entre 2 vehículos particulares, ocurrido en el km 3017 de la ruta nacional 3; cerca de Ushuaia. El estado resbaladizo de la calzada habría sido el factor principal que provocó este siniestro vial, donde uno de los rodados terminó volcado.

Se trató de un Toyota Yaris, que era conducido por Maximiliano Joel Agüero, de 36 años, quien iba acompañado por Zhayran Alejandro Torres Rodríguez, de 31. En ese instante, ambos manifestaron tener dolores y fueron trasladados al nosocomio local.

El otro rodado afectado, fue una camioneta Mitsubishi Outlander, que era manejada por Alcides Hugo Vitali, de 69 años, quien iba acompañado por un menor de edad. Este rodado terminó volcado, quedando sobre un lateral.

El conductor del rodado Toyota, indicó que había perdido el control de su unidad, por el estado resbaladizo de la calzada, cruzó de carril e impactó contra el otro rodado involucrado.

Fuente: El Sureño