Hieren a una mujer en una balacera en Trelew

Pasadas las siete de la mañana del domingo, personal policial halló a una mujer frente a su casa en el barrio Moreira III de Trelew con heridas de bala en sus piernas.

Según detalló la Comisaría Tercera de la ciudad, los uniformados fueron alertados por disparos que se realizaban desde un auto Renault Logan con vidrios polarizado en la calle Cushamen. A pesar del hecho, la víctima no quiso realizar la denuncia. Fue trasladada al hospital local y no presentó lesiones de gravedad. Se secuestraron cerca de nueve vainas servidas calibre 22.



Al arribar al lugar, divisaron a una joven de 29 años con heridas en sus piernas y con signos de ebriedad debido a sus balbuceos. Los oficiales la asistieron, pero esta no quiso radicar la denuncia. Fue trasladada en un auto particular al nosocomio local y allí se determinó que recibió dos tiros en ambas pantorrillas. Su situación estuvo controlada y no fue de gravedad.



A su vez se realizó un recorrido, en donde se secuestraron nueve vainas servidas calibre 22. Los empleados policiales intentaron dar con algún testigo o cámaras de seguridad, pero el resultado de la búsqueda fue negativo.



El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.