Sufrió un impactante vuelco en plena ruta y se fue caminando a su casa

Una camiontea marca Volkswagen Amarok protagonizó un violento vuelco a la altura de la estancia "La Normita", la tarde del domingo, en la Ruta Provincial N° 1.

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche del domingo en la Ruta N° 1 e involucró una camioneta 4x4 en la que viajaba una sola persona. Por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó a un costado del camino.



Al detectar la ubicación del vehículo, el personal de la Comisaría Cuarta no logró localizar a su conductor que tras el accidente emprendió una larga caminata hasta su casa en Trelew.





Según publicó el Diario Jornad, por los datos del rodado, horas más tarde consiguieron ubicar a su propietario, quien manifestó al personal policial que se encontraba en su domicilio, en buen estado de salud y que se haría cargo de retirar el rodado mediante el servicio de grua de su seguro vehicular.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.