Las Heras: secuestran una camioneta

El día de la fecha aproximadamente 18 horas personal de la división de investigaciones de la localidad de las Heras, procedió a ejecutar una orden de allanamiento n el Barrio Las Américas de Las Heras.

El día de la fecha aproximadamente 18 horas personal de la división de investigaciones de la localidad de las Heras, procedió a ejecutar una orden de allanamiento otorgada por el juzgado de primera instancia con asiento en esa localidad por el delito que se investiga  en donde una persona mayor de edad resultó herido mediante el uso de armas acaecido días atrás.



 

Como resultado de esta requisa realizada en el Barrio Las Américas, se procedió a incautar una  camioneta Toyota Hilux  conforme directivas de la justicia; asimismo los  moradores de la vivienda fijaron domicilio a disposición del magistrado interviniente.



En esta ocasión colaboró personal del grupo especial de operaciones zona norte, quiénes realizaron la irrupción y la seguridad del lugar allanado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.