Detienen a dos hombres que engañaban a abuelos para robarles dólares

La Policía Federal Argentina dio con el paradero de los integrantes de una organización que estafaban abuelos en Tierra del Fuego.

Dos hombres resultaron detenidos luego de un intenso operativo policial, que concluyó con la detección de una maniobra fraudulenta por parte de los estafadores. En esta ocasión, un grupo de adultos mayores denunciaron el engaño en el intercambio billetes de dólares falsos provenientes de Tierra del Fuego.



El procedimiento de la investigación constó con el allanamiento en cinco domicilios ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Evita (La Matanza), Victoria y Valentín Alsina (Lanús). En dicho operativo se incautaron elementos en el cual se presume que fueron utilizadas para las estafas, como dinero en efectivo con su respectiva máquina cuenta billetes, aparatos relacionados a la comunicación y una considerada cantidad de teléfonos celulares.



Durante la inspección cayeron detenidos dos hombres, cuya identidades aún no fueron reveladas por los efectivos policiales. Por otra parte, se informaron las profesiones de los estafadores: uno de los chantajistas es abogado, mientras que el segundo sospechoso cumplía tareas de contabilidad dentro del grupo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.