Impactante vuelco en la ruta 40 con un lesionado de gravedad

Ocurrió este jueves por la madrugada a unos 5 kilómetros al sur de Tecka, en la Ruta Nacional Nº 40, donde una camioneta Toyota Hilux protagonizó un violento vuelco, quedando a un costado de la ruta con importantes daños materiales.

El accidente sucedió este jueves por la mañana en cercanías a Tecka, donde una camioneta con 5 personas a bordo volcó, luego que su conductor se quedara dormido. Una de las personas fue trasladada de gravedad a Esquel.



En el interior viajaban 5 personas, integrantes de una familia de Comodoro Rivadavia que iba a Chile. De acuerdo a lo indicado, el conductor se quedó dormido y a causa de ello terminó volcando.



Según informó Cadena 3 Patagonia, producto del impacto, los ocupantes del vehículo sufrieron golpes y lesiones de diferente consideración. Uno de ellos, un hombre de 28 años, presentaba lesiones de mayor gravedad, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Esquel.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.