Le secuestraron la camioneta, casi apuñala a los inspectores y terminó detenido

El incidente entre el automovilista y dos inspectores de tránsito se registró a las 11:40 de este lunes en la calle Sarmiento casi Alvear, a pocos metros de la Escuela provincial N° 119 de Comodoro Rivadavia.



Ramón Hernández dejó su vehículo -cargado con un poste- en doble fila e ingresó a un bar en La Loma. Dio alcoholemia positiva y cuando le dijeron que le secuestraban la camioneta, amenazó con un cuchillo a los empleados municipales. Fue detenido.



Los empleados municipales recorrían esa zona de La Loma y observaron que una Chevrolet S10 estaba estacionada en doble fila. Tocaron la sirena de una de las motos y apareció el conductor del rodado, quien salió de un bar de la cuadra. Entonces, los inspectores le realizaron el test alcoholemia que arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.



Ante esa situación, los inspectores le dijeron que tenían que secuestrarle el rodado, lo cual poca gracia le hizo a quien salía del bar. Fue entonces que extrajo un arma blanca de la cintura y amenazó a los trabajadores de Tránsito. El informe policial indica que el sospechoso les arrojó puntazos para agredirlos y después les arrojó al suelo las motos.



Con la llegada de la policía, el agresor fue detenido en el interior del bar de su perdición. Además, los efectivos de la Seccional Segunda incautaron el cuchillo utilizado en el episodio.



Según publicó el Diario El Patagónico, el violento fue identificado por la policía como Ramón Oscar Hernández, quien quedó detenido en averiguación del delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.